YO NO ESTABA PREPARADA.. PARA SER MADRE

Quién me iba a decir que era tan complicado ser madre. Cuando estás embarazada todo es genial, preparando todo lo necesiario para el bebe, pero en cuanto lo tienes en tus manos, aparecen todas las dudas.
¿Sabré cambiarlo?¿Por qué llora?Ya se ha cagado de nuevo….
35 semanas duró mi embarazo que pasaron tan rapidas como si fueran 35 segundos. Cuando me quise dar cuenta estaba en casa con mis mellizas y sin manual de instrucciones.
Sufrí un shock en toda regla, porque no es lo mismo que te gusten los niños ajenos a los que sólo tienes un par de horas, que a los propios que están contigo 24 horas.
Que pequeñas e indefensas eran mis niñas, apenas rozaban los 2 kilos, feíllas y minúsculas, así las describiría.
El disfraz de madre me quedaba grande, muy grande; Aterrada es la palabra que define mi estado en el momento en el cual la matrona pone sobre mí a mis bebes. ¿Y que hago yo con esto?,pensé….

El parto fue natural pero una de las bebes (Olimpia) tenía problemas con la respiración por lo que tuvo que estar en la incubadora durante 15 días. Menos mal, gracias a dios, quizá suene como una malamadre pero es que me ví tan superada. Al darme el alta sólo me llevé a una de las mellizas, (Alma) y me sentí aliviada, estos 15 días serían de entrenamiento.

Mario estaba desaparecido, el reaccionó a las 9 meses de vida de las niñas, estaba en estado catátonico, literalmente.

Y ni hablar de la relación en pareja, todos los hombres están como locos en que pase la cuarentena, a Mario se le pasó como si fueran 40 minutos, estabamos tan cansado que pensar en el sexo nos agotaba más.

Ahora hecho la vista atrás y todo me parece estar muy lejano, han pasado 6 años en un abrir y cerrar de ojos, y yo he cumplido los 40, y doy gracias que fuí madre a los 34 , ahora ni me lo plantearía. Estoy en otra etapa,necesito tiempo libre,  gastar minutos en sentirme bien, en cuidarme.

Mi próposito para los 40 es estar mejor de salud, tanto física como psíquica, y mi próximo reto ponerme en forma para estar ágil y poder seguir el ritmo de mis peques, que son pura energía.

A parir de mañana, 1 de Mayo del 2016, empieza una nueva etapa, espero estar preparada para poder afrontarla….

Vida Sana allá voy, cogeme y no me sueltes no sea que me escoñe.

Besos a todos los seguidores del blog, espero estar a la altura

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s