Las GORDAS estamos de moda

Si que fuerte, ahora nos llaman CURVY, cuando toda la vida has sido GORDA, gordita, ballena, foca..

Ahora se lleva la carne , la moda de las rellenitas como las tres gracias de Rubens, vuelve a estar de moda.Todo vuelve… como los boomerang

Por fin, las industrias textiles se han dado cuenta que no somos top models, que somos del montón, unas más que otras, eso sí.

Esta semana decidí hacer un experimento, para saber si es cierto que tod@s llevamos dentro un artista. Y publique  en mi face (yonoestabapreparada)  fotos con el look que llevaría toda la semana para trabajar; y me ha sorprendido el éxito de la sección y el apoyo recibido de amigos, conocidos, familiares, extraños.

boda

Gracias a todos por animarme en mis locuras, porque gracias a eso me habéis animado a que cada día intenté ir más guapa y animada a mi trabajo, vamos que ha sido una terapia.

De pasar desapercibida me he sentido estrella del rock, y como dicen todos necesitamos dos minutos de gloria, pues yo los he disfrutado.

Mensajes de apoyo, de coña, de amor, ¡¡¡¡¡¡¡¡qué fuerte que tengo hasta fans!!!!!!, eso le sube el ego a cualquiera

Pero lo mejor han sido las peques, han alucinado con que su madre se cuide , y vaya todos los días al trabajo con una sonrisa.

La mente es tu mejor aliada o tu peor enemiga, en este caso ha sido aliada y me he propuesto muchisimas cosas nuevas

Ayer Sábado volví a la nutricionista para comenzar de nuevo una dieta equilibrada  y perder un poco de peso, seguiré siendo CURVY pero no gorda.Señalamos en el calendario el 7 de Mayo, el comienzo de una nueva era, de pasar hamre y ansiedad, me voy a dar al sexo que eso me calma el estrés

dieta
Escribir una leyenda

También he empezado hoy domingo, a ponerme cremas, que fuerteeeeeeeeeeeeeeee, me lo dicen hace 10 años y me descojono en su cara; Pero me están empezando a salir arruguillas y tendré que empezar a dedicarme tiempo. He probado con una 24 horas , a ver que tal me va.Hoy me ha costado un poco ponermela, estaba pringosa y no sabía por dónde cogerla, pero al final, me he decidido, eso sí rapidamente ha sido absorbida por mi piel, sino me pongo a llorar.

Quiero ir poco a poco evolucionando en una chica-mujer que se cuida, que va a la última, y que se saca todo el partido posible, doy un pasa adelante para decir, HEY, QUE ESTOY AQUI, que yo valgo mucho y te lo estás perdiendo.

Los kilos de más no tienen porque ser un impedimiento para lograr tus metas, la siguiente hacer ejercicio toda la semana, pero bueno voy a tomarmelo con calma , una cosa detrás de otra e intentar no comer más de lo que pone en mi dieta, que madre mia cuanta hambre voy a pasar…. Si es que estoy llorando de pensarlo

volta a matola

Lo dicho espero vuestro apoyo, y si os gusta lo de un look para cada día al office, continuamos, sino ya me inventaré alguna cosa para tenerós entretenidos.

Muchos besos y os dejo algunas instantaneas

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Las GORDAS estamos de moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s