Yo no estaba preparada para…LA DIETA

Hoy 7 de Mayo comienzo mi dieta, y para empezar con buen pie comí un cocido, sopita y pelotas, umm que ricas. Por la noche ya me puse a la tarea y comí revuelto de verduras y de postre nada, nada , nadaaaaaa porque una infusión , no es nada. He tenido que dejar la pepsi, y pasarme al agua mineral que no sabe a nada, nada, nada.

El domingo, Mario nos propuso ir al SOS 4.8 que era gratis. Y allá que nos fuimos los 4 , las mellizas y nosotros dos.  Volví a pecar con esos furgos de comida que olían a gloria, pero que eran carísimos, así que nos fuimos al McDonalds de al lado y me comí mi última McChicken en muchísimo tiempo.

 

El lunes fue jodido, pescado blanco(boquerones) y una ensalidita, vamos que me quedé con un hambre…. y por la noche verdura hervida y “50 gr de jamon”, jajaja si eso es una loncha, Me lo salté y comí 3 lonchas de jamon, aún así me hubiera comida un cerdo entero, me hice una infusión para mitigar el hambre y gracias a dios que funciono.

El Martes fue mucho más llevadero, porque pude comer carne a mediodía y por la noche torilla, me dejaron descansar de verduras a granel

El Miércoles, el Jueves y el Viernes, lo he llevado un poco mejor, aunque ayer sufrí un ataque de hambre literalmente y comí pipas, cuanto os echaba de menos, con su sal, su sabor, vamos una delicia para mis papilas gustativas. Luego eso sí, me fui de bareta al water. Creo que mi estomágo se esta depurando, pero madre mía que se depure pronto que visito más el toilette que a mi madre….

Todas las dietas van acompañadas de ejercicio, y yo no iba a ser menos, así que me apunté a Pilates el pasado mes de Abril. Creí que iba a ser más relax, pero no,  acabo hecha una mierda. Mi hermana es la profe y yo creo que me putea más de lo habitual , la confianza da asco, señores. Sudo como una cerda, literalmente, eso sí tengo menos dolor de espalda y cervicales y he ganado flexibilidad. Ahora podré hacer el helicóptero con  Mario sin ningún problema….

Me compré una esterilla del decathlon, que aún no he podido estrenar, pero todo se andará.

Ayer me caí al suelo, vamos que volé como superman, quizá sea que estoy más abuela, o que quería probar a hacer flexiones en la calle, no sé… Tengo la rodilla y el brazo hinchados, pero hoy nos vamos de excursión, tengo que quemar lo que  comí anoche e intentar seguir esa maravillosa dieta que espero me quite mínimo 10 kg de encima;Sobre todo para poder comprarme más ropa guay que eso me vuelve loca

operación dieta

 

Bueno hasta aquí el post de la semana, espero que a las GORDAS como yo les sirva de inspiración, ya que podemos pecar un poco, que por eso no nos van a matar. Y seguiremos adelante con la maravillosa aventura de pasar hambre para mejorar mi salud

Hasta la próxima , amigos….

Anuncios

3 comentarios sobre “Yo no estaba preparada para…LA DIETA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s