YO NO ESTABA PREPARADA PARA… TENER GATO

Cómo casi todos sabéis tengo un gato. Lleva 14 años con nosotros pero parece que fue ayer cuando llegó a nuestro hogar

En mi vida hubiera creído que yo tendría un gato en mi casa. Nunca me han gustado . la verdad. Mi madre en el campo tiene gatos , les da de comer, los cuida, pero yo siempre he pensado que eran muy ariscos. Por eso y para entenderlo un poco busqué información sobre su lenguaje

lenguaje

Hasta que en Agosto del 2002 nació Mike. En un camada de 4 hermanos y el era mellizo de otro, como mis niñas. Era chiquitito y debilucho, así le fue…..

No sabemos si tuvo un accidente o fue algo de nacimiento pero estaba cojito, Su pierna derecha no estab bien, cojeaba y la arrastraba. ¡¡¡¡Qué pena me dió!!!

IMG_20151106_164110

Así que hable con Mario, que está en contra de tener animales encerrados en pisos y le convencí para traerlo al veterinario y ver si tenía solución, sino moriría pronto. Sus hermanos no compartían la comida , ni jugaban con él. Estaba tristisimo

Así que lo llevamos al veterinario, nos dijo que era imposible operarle, ya que era muy pequeñito pero le hizo un entablillado en la pata que debía llevar 1 mes, tendría que estar medio en reposo y con los mejores cuidados, o sea que al campo no podría volver. Tuve que rogarle a Mario para que lo dejará en casa.

Le compramos una cestita mullida, comedero, caja para sus necesidades y un bebedero. Y ya estaba instalado en casa.

Como era tan pequeñito lo dejamos dormir en el comedor y hacer sus necesidades en la galería. Pero llego el frío invierno y nos dio penita así que se venía a dormir en nuestro cuarto, al principio debajo de la cama, pero luego ya…..

Se subió encima, ronroneaba y me hacía ojitos. Me enamoré al instante de él y el de mí, y nuestro amor dura ya 14 años.

Ser un nuevo miembro en la familia  tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

 

Mario y yo recién casados, En el sofá viendo una peli, y Michael Knight en medio de los dos como las alcahuetas.

Pegarse a tus piernas como una lapa, y no dejarte ni caminar

Ronronearte en el oído, a mí me encanta y me quedo dormida, pero a Mario le da paranoia

Cuando era pequeño era una monería como los niños, hacía trastadas

Me arañaba los bajos del sofá, escalaba por las cortinas, y lo más divertido era verlo subir al árbol de navidad, y se escondía para que yo lo buscará.

dormir con gatos

Los años pasaron rápido, casi, casi sin darnos cuenta, y llegó mi embarazo. Y no podíamos tener peores noticias, no había pasado la enfermad de la toxoplasmosis.:  (Enfermedad causada por protozoos que se presenta en diversos mamíferos, aves y reptiles y puede contagiarse al ser humano por contacto con animales afectados, especialmente gatos, o por el consumo de verduras contaminadas con las defecaciones de estos)La toxoplasmosis suele ser benigna e incluso asintomática, pero resulta peligrosa si se contrae durante el embarazo, puesto que puede provocar malformaciones en el feto

Después de lo que habíamos tardado en quedarnos embarazados… Mario me dijo que tendríamos que dar el gato en adopción, llorando como una loca. Nos fuimos al veterinario, y nos dijo que solamente se transmitía por la caca y la saliva. Así que a limpiar la caja de sus necesidades Mario y yo a tocarlo lo menos posible por si acaso.

35 semanas que pasaron rápidas y llego el gran día, el nacimiento de las mellizas , otro cambio importante en nuestra vida y en la de Mike. Nuestra veterinaria nos dijo que teníamos que presentarle a las peques y hacerle partícipe de nuestra familia, como sí el fuera el hermano mayor.

2014-07-04 23.38.54

Nada más llegar a casa es lo que hicimos PRESENTACIÓN OFICIAL  de los nuevos miembros de la familia. Mike estaba asustado, pero enseguida se  sintió como el protector de las bebes.

La aceptación por parte de Mike fue genial, se convirtió en el guardián  y  protector de las pequeñas, si lloraban venía a buscarme, estaba a su lado siempre, y nunca tuvimos ningún susto de que quisiera hacerles daño, justo al contrario, en cuanto comenzaron a andar , el pobre Mike tuve que huir, debajo de las camas, dentro del sofa-cama, jajaja pobrecillo como lo hacían sufrir. Dandole besos, abrazos, algún que otro cachete. y él como un señor ni un amago de violencia.

mike bruja

CÓMO TE QUIERO MICHAEL KNIGHT,su nombre es en honor a la serie del coche fantástico.

Ahora tiene 14 años, toda una vida (70 años humanos), se nota que está mayor, ya no le apetece hacer tanto ejercicio ni corre detrás de las niñas, quiere comer y dormir, como los abueletes

No sé cuanto años más vivirá, pero espero que sea feliz con nosotros, ya que él nos hace muy felices. Un animal te da amor sin recibir nada a cambio

Hasta el próximo post, espero que os guste y lo comentéis amig@s

Anuncios

Un comentario sobre “YO NO ESTABA PREPARADA PARA… TENER GATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s