YO NO ESTABA PREPARADA PARA … HALLOWEEN

Cuando yo era pequeña, no existía Halloween, bueno si que existía pero al otro lado del charco. Nunca se celebraba la noche de los muertos, y lo cierto es que no se vivía tan mal.

Hoy en día es algo casi obligado y si tienes descendencia aún más. Mis hijas llevan dos semanas pidiendo que hagamos adornos de halloween, disfraces y todo lo que conlleva celebrar ese día. Es una excusa como cualquier otra para pasar un rato divertido, en familia o con amigos.

Este año, que las peques ya tienen la friolera de 6 años, como pasa el tiempo dios mío, hemos echado toda la carne en el asador. Y nos hemos metido de lleno en este maravilloso mundo.

Brujas, fantasmas, zombies, vampiros, calabazas, cualquier disfraz es válido , y si es casero mucho mejor, es más divertido hacerlo uno mismo.

Ha habido diversidad de opiniones en nuestra familia, por los disfraces,  Alma se ha negado a volver a disfrazarse de niño, ya que el pasado año era Eddie de la familia Monster, un gran éxito, no la reconocía ni su abuela. Mario se disfrazó de Abuelo Drácula, Olimpia de Lily Monster y yo por supuesto de Herman Monster . Podeís verlo en la foto adjunta, y reiros un rato

halloween

Este año hemos centrado nuestros esfuerzos en decorar la entrada de casa, con adornos DIY o comprados a precio económico, que no estamos para despilfarrar.

Por eso las manualidades para entretener a las niñas y gastar poco dinero están a la orden del día. Nosotros este año hemos reciclado rollos de papel higiénico, y se han convertido en murciélagos y demonios. Y los palitos de helado, y un ovillo de lana para hacer telarañas.

Y todo va cogiendo forma…

Hasta que se convierte en esto:

img_20161023_213130.jpgimg_20161025_203022.jpg

Dos días de trabajo y la satisfacción de unas niñas volcadas en hacer manualidades, eso no tiene precio.

Este año hemos estado en la fiesta de halloween que la youtuber e instagramer @FatimaCanto , dió en nuestra ciudad.  youtu.be/mcSSvNCf7tU, una pasada. Fiesta, música, comida, buen ambiente, talleres, actividades, castillos hinchables, vamos de todo, no falto detalle, y mi móvil no paro de lanzar fotos.

Por supuesto no podían faltar nuestros disfraces para que la integración en la fiesta fuera increíble.

Y ahora a disfrutar a tope de todo lo que nos ofreció la anfitriona @FatimaCanto, Un almuerzo terrorofico

Actividades tales como taller de maquillaje, Zumba zombie , twister o el juego de la escoba, entre otros…

 

Terra Natura estuvo también allí y nos hicieron una exhibición de aves rápaces, al halcón le gusté muchísimo

Y por último tuvimos el placer de conocer en persona a la anfitriona y hacernos unas fotillos con ella.

img_20161030_131741.jpg      img_20161030_133432.jpg

 

Y cómo en un cuento, sólo faltaba que conociera al monstruo de mis sueños y finalizaramos felices y comiéramos cerebros y vísceras , no podía ser de otro modo en halloween.

Y aqí me despido hasta la próxima semana y la sigueinte fiesta de nuestra amiga Fátima Cantó. Besos amig@s, hasta la próxima semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s