CRÓNICA DE UNA CHARLA

Una bofetada de realidad nos ha dado Fran Sánchez, Director de Arte De DinamicBrain , http://www.dinamicbrain.com/, que explica que aunque sepas la teoría, tienes que lanzarte a la piscina.

Todo esto ha explicado…

El cliente es el dueño de la idea, ya que es el que toma la última decisión.

Activo y Proactivo, vamos comodín, que sirvas para un roto y para un descosido.

Ideas fijas y Adaptación, contradicción o realidad, aunque tus ideas parezcan las perfectas quizás estes equivocado y tengas que adaptarte al medio.

Multidisciplinar y Especializado, Tienes que saber de todo, pero ser el mejor en algo

…Hasta que me  ha sobado, literalmente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Reparador,gratificante y me he despertado para escuchar a los segundos ponentes.

Lo cierto mucho mejores, miembros de la agencia publicitaria Ugedafita, http://www.ugedafita.com/ de Villena, chic@s de lo más simpático y que han hecho que me pusiera me pusiera las pilas

Publicidad, redes sociales y un sinfín de herramientas y para que veamos como son nos han dejado este video:

De nuevo conceptos para saber hacía dónde va la publicidad, ya no vendemos, llegamos al corazón de la gente.

Coca Cola, Lotería de Navidad, BMW, no vende su producto, venden la felicidad

Y hasta aquí, mi reflexión del día, espero que penséis porque me he dormido en la charla y qué no os pase a vosotros, jajaja

#Feliz Martes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s