YO NO ESTABA PREPARADA PARA … VALENCIA (1era PARTE)

Es totalmente cierto, descubrir una ciudad, Valencia, desde otra perspectiva. Desde la fiesta, el ambiente fallero, las barracas, las tapas, la libertad…

Las cosas que se hacen sin pensar son las que mejor salen, y allá nos fuimos Vanessa, Bea, Jessi, Angelica, Lina, Toñi y yo.

Soy la más vieja del grupo, pero mi espíritu es el de una quinceañera con ganas de descubrir mundo y vivir nuevas aventuras

En esta escapada , ha habido un antes y un después, en nuestra relación de compañeras; Ya que a muchas de ellas las he visto en pelota picada, aunque mi Vanesa se me resistí, lo intentaré la próxima ocasión.

Nuestro fabuloso finde comienza el 11 de Marzo del 2017, sábado  a las 07:00 de la mañana.

Toñi pasa a recogerme, sin dormir de fiesta de la noche anterior, esta de subidón.

Yo bajo en gafas de sol, para que no me moleste el amanecer

Esperamos a Angelica, que ha trabajado la noche anterior, pero que sólo quiere escapar a una ciudad llena de fiesta, luz y vida, y olvidarse de nuestra pequeña ciudad. Pasamos a recoger a las chicas , Lina nos espera en la estación de tren, bajo la ventilla y le digo: Guapa, sube. Su cara es ¿¿¿ quién coño es esta tía???, emprendemos marcha al rescate de Bea, que ha ligado a las 07:10 de la mañana, ¿pero eso cómo es posible? , si aún no han puesto las aceras.

Estación de autobús. Vanesa llega alterada, tampoco ha dormido, pero porque esta acelerada con los preparativos, es nuestra organizadora de viajes oficial. Autobús y noche en Valencia (22,50 €), para todo lo demás mastercard…

Esperamos a Jessi, el día anterior ha sido movidito, Sergio, se ha mareado y es duda para el viaje hasta última hora, aparece por la puerta , se nos ilumina la cara. La panda está al completo. Subimos al bús, nos espera Valencia

Bea y Jessi son muy cuquis e intentan engañar a dos guiris con los asientos, pero no les funciona, al final jessi acaba con un turco ó serbio ó hindú. No sabemos porque no lo entiende, y Bea tiene mejor suerte, un chico joven y lozano, las hay que han nacido con estrella.

Todas en sus asientos arranca el autobús y salimos a la autovía. El cansancio y la biodramina hacen mella en mí que comienzo a cerrar los ojos, aunque oigo de fondo la risa contagiosa de Vanesa. De repente abro los ojos, y ya estamos en Valencia,. yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ciudad de la perversión ,la fiesta y las orgías. Ah no, que eso es Las Vegas.

Vanesa sigue hablando no sé le ha secado la boca, es muy bárbara, Angelica no ha podido dormir, pobrecilla. Lina, Toñi y yo hemos aprovechado el viaje.

LLegamos a la estación, veo una especie de escultura cerca y pienso: Mira una falla, y lo digo en alto, el tipo que hay al lado de Bea, se ríe y con razón, he confundido un parque de bolas con una falla, empezamos de p… madre

Ahora a buscar el hostal.Cargadas con trolleys, mochilas infimas, o bolsas de deporte que no podemos cargar, seguimos a nuestra Scout Águila, que sabe perfectamente dónde está nuestro refugio.

En 20 minutos, nos plantamos en la puerta. Hostal Valencia Center (http://www.center-valencia.com/el-hotel/) está genial pensamos, ya veremos que tal por dentro.

Son las 11:00 y la amable recepcionista, nos dice que hasta las 14:00 no nos da la habitación. Nuestro gozo en un pozo. Dejamos nuestras cosas en la consigna y salimos a descubrir la ciudad.

Vamos con ropa veraniega, como si fuera verano, ayer en elche hacía calor de Agosto, pero aquí refresca. Vamos a ver posibles fallas y reconocer el territorio. Nuestro plan: Ver la mascletá.

Nos encaminamos a la torre del micalet, y cerca de la iglesia encontramos un coche mustang de unos novios, es chulisimo, pero nos impacta más el chófer, por lo que ni cortas ni perezosas, nos dirijimos a él para hacernos una foto. Resulta ser encantador, guapo, fuerte, varonil, dioosssssssssssssss estoy salivando mientras lo escribo…..  Os dejo el documento gráfico que lo corrobora.

Seguimos recorriendo callejuelas sin destino fijo. Tenemos apetito, llegamos a Lizarrán. “Una tapa y una caña, no estaría mal”. Yo necesito más de una tapa y me zampó dos, menos mal que alguien me acompaña, estas flacas no comen nada.

Andurreamos un poco por las calles cercanas al Ayuntamiento y encontramos la mejor tienda del mundo mundial, UN SEX SHOP, que ni “50 sombras de Grey”; por supuesto, nos acordamos de nuestra compi, y nos hacemos una foto dedicada a ella.

Con las chorradas se nos hace la hora de acercarnos al tumulto, millones y millones de personas se agolpan para ver la mascletá. A Vanesa empiezan a sudarle las manos, tiene fobia  a los cohetes y a las palomas, pero se deja llevar por nosotras, que inocente es la pobre. Nos hacemos hueco y esperamos, 30 minutos faltan pero hay una banda de música , castellers y unas chicas fumando porros a nuestra vera, que hacen que el tiempo pase volando.

 

Y comienza la fiesta:

 

 

Ahora toca salir de este follón, intentamos acelerar el paso, sino no podremos comer en ningún sitio, buscamos algo cerca del hostal y caemos rendidas a los encantos de BERTAL, http://www.bertal.es , dónde tus sueños se hacen realidad.

Una comida jugosa, abundante y a un buen precio. Mis flacas, ahora sí que comen; menos mal, pensaba que iba a tener que pasar hambre para mantener el nivel. Algunas piden CHIVITO, bocata típico valenciano. (bocadillo de lomo, huevo y bacon),otras burguer ó sandwich vegetal, y Lina remata la faena con unos espaguettis con salsa boloñesa, patatas fritas y pechuga empanada, que no se lo salta un galgo. ¿Dónde lo mete , esta chica?.

 

Empieza a hacer frío en la calle, por lo que acabamos y nos vamos al hostal a hacer la siesta. Tard0 0,0 segundos en quedarme frita, no estoy acostumbrada a tanta marcha. De repente me despierto, y enfrente mío veo a una chica desconocida, ¿Estaré soñando?. Noooooooooooooo, nos han metido a una tipa en la habitación, ha abierto con su propia llave, y no tiene cara de muchos amigos.

Primero reclama su cama, la número 8, que está ocupada por Angelica, Jessi sale en su ayuda, y le dice a la cascabales, así es como la llamamos, ya que nadie recuerda su nombre, que a su lado hay una cama vacía, la número 1, de díficli acceso, pero eso no os importa, nosotras ya estamos instaladas. ¡¡¡Que malas somos!!!, pienso mientras escribo estas líneas.

LA CASCABELES, porque ese nombre y no cualquier otro, pues porque nos deleito con el sonidode su pulsera llena de cascabales ,mientras dejaba sus cosas, hacía su cama, e intenta entablar conversación con nosotras…

Tras la interrupción de la siesta, pensamos en salir a la terraza y airearnos , para  preparar nuestros cuerpos para la fiesta de la noche.

7 mujeres duchandose, vistiéndose, maquillandose, y un sólo cuarto de baño. Un expediente X en toda regla.

Culos al aire. Tetas grandes, pequeñas, medianas.Secadores, tangas, bragas de abuela (esas son las mías), todas danzando y con la ventana abierta, que listas somos, joder ¿alguien habrá visto algo? Nunca lo sabremos

Las primeras en estar listas Toñi, Vanesa y yo, salimos a la terraza , el calor en la habitación es insoportable.

Hay gente charlando, y de repente, veo a John. Mi irlandés favorito, con su kilt a juego con sus ojos. Las envidiosas del grupo dicen que se parece a ratatouille. Celosas de mi foto, con el chico más guapo de toda la terraza.

 

Son las 22:00 y salimos a comernos la noche , aunque eso es otro capítulo de la historia….

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s