YO NO ESTABA PREPARADA PARA VALENCIA (2ª parte)

¿Por dónde nos habíamos quedado?, ahhhh!!!! ya me acuerdo, por mi amigo John, el irlandés con falda, llegaron todas las chicas y nos salimos a comernos la noche…. LO QUE PASA EN VALENCIA, “NO ” SE QUEDA EN VALENCIA.

Lo primero fue buscar un lugar para cenar, y caminando, caminando, llegamos al mercado central, y vimos un sitio muy cuqui(palabras textuales de Jessi), y allá que entramos….

Un lugar de lo más chic. Nos enteramos después de esperar 45 minutos(demasiado tiempo), que habían abierto hacía 3 días, que no hablaban bien español y que no podríamos comer una pizza hasta por lo menos 2 horas después.

Por cierto, nos cobraron 15 euros por 75 ml de una sangría premium, veáse la imagen y juzguen por ustedes mismos. Lo pongo en tamaño natural para que se vea todo lo que bebimos entre 5 personas.

FB_IMG_1491288449450

Tras esto, se nos bajo la moral a los pies, pero nuestros estómagos rugían como leones y era necesario llenar la panza. Como si de un oasis se tratará , al frente aparecieron una luces rojas y blancas con la palabra TELEPIZZA, y nuestros ojillos brillaron como si nos hubiera tocado la lotería (creo que eso lo que pasa con tus ojos, porque a mí sólo me ha tocado Mario).

Pedimos 4 pizzas medianas, nos parecía poco, en 15 minutos estaban en la mesa  y mirad nuestras caras:

Con la barriga llena, nos fuimos a buscar la juerga…

Primera parada : Ver una falla por fin y hacernos fotos como buenas turistas de pueblo

img_20170311_235717.jpg

y como no parábamos de reír fuimos a refrescarnos. Un mojito delicioso nos hizo sonreír y buscar un lugar para mover las caderas.

 

Cómo nos gusta la fiesta

Bailar una lambada con Bea, y creer que la has dejado embarazada, o le has roto una costilla, eso, eso no tiene precio.

Bailar haciendo la conga, ver el encuentro de la Virgen y Jesucristo, por parte de dos borrachos, eso se queda en tu retina y no se olvida.

 

Acabamos a las 03:00 de la mañana reventadas  y el Domingo queríamos aprovechar el día. De camino a nuestro

fábuloso Hostal, paramos en el restaurante que no nos dieron de comer y Jessi se inmortalizó en la puerta.

A las 03:00 llegamos a nuestros aposentos, hicimos poco ruido, la CASCABALES, ya nos había avisado, shhhhhhhhhhhhh

A las 09:00 en pie, a bajar rápidamente a desayunar y así aprovechar el día. Bea y yo que somos las más perillas, bajamos en pijama, y sin sujetador……. Increíble nadie nos mira, y eso que yo iba sin peinar. Otras se duchan y ya bajan dispuestas a la aventura.

Me encantan los relojes, para saber que pasa por el mundo cuando tú te acabas de levantar.

Y comenzamos la aventura, pasear por las calles de Valencia, para hacer tiempo hasta la mascletá. Y se cruza en nuestro camino el Palacio de Cervelló y no perdimos la oportunidad de ver lo que escondía. Vanesa quería trabajar allí, y probó las sillas. Y yo hice una visita guiada.

Tras la visita cultural salimos a la calle y casi se nos hizo la hora de ver la mascletá, así que nos encaminamos hacía el Ayuntamiento, con la mejor de nuestras sonrisas, eso siempre.

Para que Vane se sintiera arropada por su madre, no tuve otra opción que darle amor, véase el documento que adjunto:

Esperando la mascletá con cervecita se ve mejor,

Y después de las cervezas….

Ya empezaba a rugir el estómago , así que nos fuimos cerca de la catedral a buscar un sitio dónde comer, las más jovenzuelas optaron por MC Donalds, y Toñi y yo nos fuimos a buscar un lugar cuqui, y esta vez sí que lo encontramos.

Su nombre Creperie  Bretonne, os dejo su dirección de face, ya que es un lugar de 10 tenedores ¿eso existe? : https://www.facebook.com/Creperie.Bretonne.Annaick.Valencia/

Y allí nos hicimos fotos, ya que es un restaurante muy especial. Podías dejar tu firma en las paredes, en la mesa había papel y lápices de colores para niños y mayores, y un servicio bueno, aunque cómo en todos los sitios, hay camareros increíbles y otros auténticos petardos.

Comida deliciosa y a los postres no pudimos hacerle foto porque fue más el ansia que querer retratarlo.

Salimos sobre las 17:00 de la tarde y no nos apetecía volver al hotel, la juventud si que quería descansar pero nosotras nos dedicamos a callejear por Valencia. En la catedral nos encontramos a una  parejilla joven que ofrecía

No mucha gente se acercaba, si hubieran sido billetes de 500 €, hubiera habido cola. Aquí Toñi se lanzó a sus brazos y fue un gran momento .¿Cuando el hombre perdió la empátia con otros seres humanos y la alegría de compartir estos momentos?

Después entramos en una tienda de segunda mano, divina, me compré un turbante de pitonisa y un sombrero para el invierno,¡¡ cómo me gustan estos complementos!! quiero customizar un poco el sombrero, en cuanto lo tenga lo compartiré con vosotros.

Escuchamos tambores en la calle y preguntamos a un fallero, perdón festero, según me dijo el señor, que jarana se celebraba; nos dijo que había un pasacalles sobre patrimonios de la humanidad (fiestas) del mundo y allá que nos fuimos a buscar la juerga.  Y nos tropezamos con este bombón, guapo, ojos penetrantes y se nos cayó la baba…

Bueno sigamos con el desfile,

Lo cierto es que estos tipazos son únicos, jajaja mira algo de carne vimos al fin y al cabo.

Pero esto no era todo y pudimos disfrutar de carnavales del mundo, llenos de colorido y nada que ver con

los carnavales que conocemos.

Se nos hicieron las 20:00 , así que corriendo hacia el hotel a recoger al resto de las chicas, esto llega a su fin, y la verdad me da penilla recordar tantos momentos.

Angélica ha conseguido un trabajo en Mallorca, así que ya hemos pensado dónde iremos de fin de curso.

Las demás seguimos esperando nuestra gran oportunidad en el mundo laboral, eso sí es seguro, siempre, siempre, siempre nos quedará Valencia.

Y hasta aquí el post de esta semana, a la próxima más y mejor

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s