YO NO ESTABA PREPARADA PARA …EL CASTING DE GH18

Hola de nuevo, sé que hace tiempo que no escribo en el blog, pero es que me faltan horas para poder hacer todo lo que quiero. Ahora mi vida se divide entre mi familia, trabajos pendientes, y muchas ganas de vivir aventuras, por eso me apunté al casting de GH18, porque quiero experimentar cosas nuevas , que me atraigan y hagan de mi vida una existencia más divertida, perooooooooooo….. la verdad no fue del todo así.

IMG_20170704_141523

Os explico: Yo primero llamé al 806 516555 , coste de la llamada 5 €, me dieron un código súperlargo y entonces me inscribí online. Dónde rellenas un formulario con tus datos , y contando algunas de tus mierdas, yo tengo pocas, la verdad. Subes una foto de perfil y otra de cuerpo entero, en la que por lo menos salgas favorecida/o, y un video presentándote y contando porque quieres entrar en GH18. Vamos, yo para dedicarme a la vida ociosa, que es el sueño de todo español.

Screenshot_2017-07-06-09-56-09

 

Después te llega un mail, en el cual te asignan un número de participante y qué quieren conocerte, ¡¡¡¡ A TÍ!!!!!!, Vamos casi me meo de la emoción. Se lo comenté a mi amiga Bea, @beaearendil, que me convenció para ir a mostrar mis virtudes en directo. Allá que compramos dos billetes de bus y comienza nuestra aventura. VALENCIA 2

Recordad que ya fui a Valencia en otras circunstancias a pasarlo de pm, con mis chicas.

A las 06:30 me levanté, sin dormir en toda la noche,pensando que contar, cómo mostrarme,para que en 5 minutos parezcas la persona más interesante del casting y decidan que tú y no otro, debe entrar en la casa de guadalix. Me duché, me acicalé bien, y me fui a recoger a mi acompañante, Santa Bea.

IMG_20170704_143005

Son las 07:45 subimos al bus, me tomé hace 20 minutos una biodramina, hablo un poco con Bea y en Elda, ya estoy sobada. Me desperté en Valencia, a eso de las 10:15, gracias sueño reparador,me encuentro con ganas de comerme el mundo, lo voy a dar todo en el casting.

IMG-20170705-WA0001

 

Bajamos del bus, y nos ponemos a buscar la parada del autobús urbano, tela marinera, hay 92 líneas, igualito que en Elche, menos mal que mi ángel de la guarda, Bea, lo tiene todo controlado y me lleva hasta la parada. Preguntamos al autobusero y nos dice que nos vayamos al otro carril que es en la otra dirección para llegar hasta nuestra parada, sólo nos queda 30 minutos para llegar a mi destino, mi sueño, mi fantasía, mi futuro.

 

Este bus va para la Malvarosa, y empieza a subir gente de una manera descomunal con sombrillas, carros de bebes, sillas de playa, no sé yo si llegaremos vivas a nuestro destino. Y por finnnnnn, llegamos a la parada, allí veo el hotel, ¡¡¡Joder no hay nadie!!!, ¿Qué me habré equivocado?. Mi respuesta instantánea: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. La cola esta al otro lado, y comenzamos a andar, una manzana, dos manzanas, tres manzanas, y al final al lado una peluquería el final.

Felices y contentas, que tonticas somos, nos ponemos a la cola. Pedimos turno a un chico llamado Brian, que lleva un sombrero  fedora, monísimo.

Más adelante Vicky y Arón, una parejita muy simpática, Arón es acompañante como Bea, y por su chica mataaaaaaaaaaa. Ella es pelirroja, tez blanca y con sonrisa de buena persona. Arón es ecuatoriano, que para ser ecuatoriano es muy alto, lleva pendientes y collar de MK, que luego me explican que es Michael Kors.

Y delante de ellos, Alex, un chaval delgado con ojos azules, y no más de 25 años, es conquense, vamos de Cuenca, pero investigando un poco más nos cuenta que realmente es rumano, y que tiene un hermano gemelo, que es camarero, que quiere que cantemos y que le encanta la cerveza. Él es el que más habla, que nos hace participes de su alegría por estar en el casting, nos pregunta por nosotros, para saber quiénes somos, y empiezo a notar el espíritu de GH, convivencia con gente que no conoces de nada, pero que podría entrar como tú en un reality en el cuál la convivencia es el secreto de la victoria.

IMG-20170705-WA0004

Comienza a avanzar la cola, hace una calor insoportable, sacó mi abanico del orgullo , Madrid 2008, el año que fuimos al Rock in Río, pero bueno eso es otra historia. Bea saca su abanico rosita, tan cuqui como ella. Mi sombrero blanco y fuxia no transpira y estoy empezando a sudar la gota gorda, menos mal que llevo en la mochila, desodorante y toallitas para poder estar perfecta en el casting. Son las 11:30 y tonta de mí , sólo me que 7 horas y media de plantón.

Volvemos a avanzar, y nos emocionamos, la gente viene y va de delante a atrás de la cola y viceversa, chicas con tacones de infarto, uffff, yo los llevo en la mochila para el cambio. Drags que esperan su turno para entrar, jóvenes, mayores, ninis, chonis, notas, loc@s, un sinfín de personas de todo tipo con una única ilusión hacer un casting y que piensen que eres único entre tanta chusma.

Una chica de la organización, se acerca a nosotros para explicarnos que es posible que no puedan atender a todos.Preguntamos que sí es seguro, nos dice que no, por lo que decidimos seguir esperando,son la 13:00 del mediodía. En nuestra manzana ya se ha ido la sombra y empezamos a broncearnos los hombros y la cara. De repente, la cola comienza a moverse rápidamente y pasamos a la siguiente manzana, dentro del parque con un sol de justicia, pero ya más animados, ya son las 14:00.

IMG-20170704-WA0008

Nos dicen que tenemos que formar dos filas paralelas, unos a la sombra otros bajo el sol. Y ahí ya empiezan los conflictos. gente caradura que intenta colarse, gente sin respeto que empuja e insulta, y gente que no tiene otra cosa que hacer que pelearse con su vecino.

Mientras nosotros conocemos a un murciano de nacimiento, uruguayo de bautismo, Arón dice que tiene pinta, y empezamos con la coña. Ha venido en el mismo bus que nosotras desde Murcia, pero 10 asientos más atrás. Que pena no haberlo conocido antes, es simpatiquísimo, y eso que a mí los murcianos me caen fatal. Se ha encontrado con su ex en el bus, jajaja un gran lugar para sacar mierdas del pasado es acudir al casting, parece que a ella no le hace gracia, y no quiere relacionarse con nadie de la fila, lee a Elsa Punset, eso da que pensar.

En la otra cola veo a La Tita, amiga de Mago Charly, y que tiene mucha gracia, a ver si entra en la casa.

IMG_20170704_132806

En la otra cola se arma follón, todos miramos, muchos gritan para animar el cotarro, por supuesto, una chica es la que ha comenzado la trifulca, que ganas de llamar la atención, al final la tiran de la fila. Me acabo de fijar que una chica que estaba delante de nosotras , ya no está, y la veo en la fila de la sombra, vamos que se ha colado por el morro. Eso es algo que no entiendo, porque la gente pierde los modales, la educación y el civismo. Son las 15:00 y ya empieza a apretar el hambre, yo llevo 5 horas sin mear.

IMG-20170704-WA0012

Alex y Arón se presentan voluntarios para ir a por comida, van a Burguer King que no queda demasiado lejos. Los brothers, como los hemos bautizado son almas gemelas unidas por una larguísima cola de gente. Ahora la organización para no tenernos pasando tanta calor, traslada la fila a la sombra, el caos se apodera de nuevo y gente vuelve a colarse, estamos al otro lado del parque.

Las piernas ya empiezan a dolernos y los ánimos a decaer. Decidimos sentarnos. Comenzamos a hablar con la gente de detrás y conocemos a Juanma, Melissa y Lourdes. Juanma, 22 años, cajero de Stradivarius, se ha pedido día libre. Melisa, jovencita, viene de puerto de Sagunto, ha ido sola. y Lourdes 50 años, valenciana, pero vive en Castellón, ha venido en tren y cómo no sabía que bus coger, ha pateado 1 hora por Valencia hasta llegar al hotel.

 

Mientras esperamos,la cola no se mueve, empezamos a hablar sobre nosotros, porque estamos allí, que nos gusta, y a contar mil tonterías para amenizar la espera. Yo mientras hablo, escucho; soy mujer, puede hacer varias cosas, fotografio a un tío buenorro que me ha robado el alma.

IMG_20170704_151931

Son las 4 de la tarde y el ánimo comienza a decaer, mucha gente abandona la fila, yo me doy de plazo hasta las 6 de la tarde, llevo ya muchas horas de pie, y la verdad es que estoy mayor para estas cosas, jajaja

El comentario general es la mala organización por parte de la productora, la falta de información fiable, y la decepción que nos produce el saber casi seguro que no podremos acceder al casting.

La gente comienza a revolucionarse, como bien apunta este año el logo de GH ¿será una estrategia de publicidad? Se oyen gritos de protesta. La fila vuelve a moverse. Ya estamos en la manzana al lado de la puerta de entrada al hotel; nos separan 400 metros de nuestro destino.

Sin esperarlo, a nuestra izquierda, la fila ahora es una línea de 6 personas , vamos que delante de nosotras habrán unas 100 personas. Dos chicos comienzan a discutir, saco el móvil y comienzo a grabar…. Subo el tweet y se convierte en trending topic, normal es un espectáculo a la altura de los GH anteriores, gente sin modales, sin vergüenza y con muchísima cara dura.

Son las 19:20, comienzan a llegar furgones de la policía nacional, contamos 3, estoy empezando asustarme un poco, la gente está muy cabreada, alterada, y los ánimos se están caldeando. Nuestros nuevos amigos, nos dicen que deberíamos irnos, pero pensar que estamos a tan pocos metros de llegar a nuestra meta…

Son las 19:40 , de repente, la gente comienza a gritar, se hace el silencio, una voz , bajita entre la muchedumbre nos dice que es de la organización, que el casting, cierra sus puertas, entrarán las últimas 5 personas, y los demás nos iremos a nuestras casas, hechos polvo. Yo que soy baja no veo nada, me dicen los de mi lado, que esta rodeada de polis, como si de una superstar se tratará.

De repente, algunos chillan “tongo”, parece que se va a armar, noooo, tranquilos, la policiía empieza a dispersarnos como en una manifestación de las preferentes, como si tratarán con gentuza. Nos miran como si estuviéramos locos, como si fueramos despojos de la sociedad, sobre todo a la gente que pasa de los 25 años, nosotr@s señores también tenemos sueños, y estamos un poco locos, porque sino ya te digo yo, que allí no me pillan

Así que vuelvo a casa, sobre todo decepcionada, pensando en que he perdido 18 horas de mi vida, en un viaje a Valencia, autobús y bus urbano(23,50 €),  Burguer King(4 €), y más de 8 horas sin mear, no sé yo si esto me acarreará algún problema en los riñones, o cistitis en el peor de los casos.

IMG_20170704_223301

Desde mi humilde post, pido a la organización de GH18, que por favor no entre gente a la cuál le gusta llamar la atención, el jaleo, el mal rollo y las ganas de remover mierda. Sino gente auténtica  y normal, cómo la que conocí en la cola del casting, que no tenemos nada que ofrecer a simple vista, pero que somos una caja de sorpresas.

Yo a mis 41 años, creo que ya ha pasado mi oportunidad, pero quién sabe si el próximo año me vuelve a dar la locura y vuelvo a presentarme ….. El destino me guiará en mi camino, jajaja que poética estoy coño, será tantas horas bajo el sol, que una le derriten las neuronas.

Sólo espero que vean mi video presentación y queden prendados por mi belleza, mi facilidad de palabra y mi dulce voz. Y hasta aquí , el post de la semana, espero que lo disfrutéis y lo llenéis de comentarios y por supuesto  se viralice de una manera bárbara.

Muchos besos, amig@s

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s